NUEVO Y MEJORADO SISTEMA DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE STANLEY FATMAX®

Do more with V20 power

Sea cuál sea el trabajo que estés haciendo, instalando una cocina, convirtiendo un ático o remodelando el jardín, con nuestro sistema de herramientas sin cable STANLEY® FATMAX® V20 y sus más de 50 herramientas en gama, podrás realizar más trabajos que nunca.

* El sistema de herramientas sin cable STANLEY® FATMAX® V20 de 18V cuenta con más de 50 herramientas que te permitirá ahorrar tiempo y añadir más proyectos a tu lista. Una amplia gama de aplicaciones para realizar más trabajos que antes y convertirte en un verdadero especialista.

STANLEY V20 range

V20 batteries

Las baterías V20 Lithium-Ion 18V son el corazón del sistema y son totalmente compatibles con todas las herramientas eléctricas de la gama. Gracias a una tecnología de baterías mejorada, sin efecto memoria y con una mínima autodescarga, las baterías siempre estarán listas para trabajar.

TECNOLOGÍA MEJORADA MAYOR CICLO DE VIDA MÍNIMA DESCARGA AUTOMÁTICA SIN EFECTO MEMORIA

TECNOLOGÍA MEJORADA


  • CELDAS CON CALIDAD PROFESIONAL

    Nuestras nuevas y mejoradas baterías se componen de celdas Samsung 18650 que tienen menor impedancia para ofrecer mayor potencia, mayor autonomía y un ciclo de vida más largo.

  • PROTECCIÓN FRENTE A TEMPERATURAS EXTREMAS

    Las baterías V20 están protegidas para soportar temperaturas extremas de -30°C a +75°C.

  • ENSAMBLAJE COMPLETAMENTE AUTOMATIZADO

    Las baterías V20 se producen en una línea de ensamblaje automatizada con condiciones estériles ofreciendo una mejor calidad de construcción y mayor fiabilidad.

  • RIGUROSAMENTE PROBADA

    Como parte del proceso de aprobación, las nuevas baterías V20 se someten a rigurosas pruebas de humedad, temperatura, caídas y vibraciones.