A LA MEDIDA DEL PROFESIONAL™

A LA MEDIDA DEL PROFESIONAL™

Confiables y seguras. Confiables y seguras. Para aquellos que no les importa ensuciarse las manos para subir el listón. La medida de un profesional es el trabajo que hace cada día, su legado es cada proyecto bien hecho, hasta que recibe un nuevo reto que enfrentar. ¿Nuestro legado? Simple…está en el cinturón y en la mano de todos los especialistas desde 1843.

Así es como STANLEY se convirtió en La Medida del Profesional A LA MEDIDA DEL PROFESIONAL™.

PERO NO TE FÍES SOLO DE NUESTRA PALABRA. HEMOS RECIBIDO

37490

COMENTARIOS IMPARCIALES DE LOS ESPECIALISTAS QUE CONFIAN EN NUESTRAS HERRAMIENTAS PARA HACER SU TRABAJO.AQUÍ ALGUNOS DE SUS FAVORITOS

ES CUESTIÓN DE ALCANCE

En 1931 lanzamos el primer flexómetro de acero y, desde entonces hemos ido más allá, esforzándonos para que puedas hacer lo que mejor sabes hacer.

DESCUBRE LA GAMA

DIFÍCIL DE SUPERAR

Las herramientas eléctricas de STANLEY FATMAX están diseñadas para conseguir el máximo rendimiento en menos tiempo, gracias a su innovador diseño. Cualquier reto al que tengas que enfrentarte, ya sea en el trabajo o en casa, son realmente ¡difíciles de superar!

DESCUBRE LA GAMA

CADA COSA EN SU LUGAR

Llega a tu lugar de trabajo como un verdadero profesional con las soluciones de almacenamiento STANLEY y STANLEY FATMAX. Desde organizadores y bolsas blandas, hasta completos sistemas de almacenamiento para talleres. Personalízalos y organiza tus herramientas con la solución de almacenaje que mejor se adapte a tus necesidades.

DESCUBRE LA GAMA

SEGUROS, SIN IMPORTAR QUÉ CORTES

Para un rendimiento más preciso, elije cuchillos y hojas de STANLEY y STANLEY FATMAX. Con una extensa gama, tenemos un cuchillo y una hoja para cada trabajo, seguramente tú tendrás un trabajo para cada uno de ellos.

DESCUBRE LA GAMA