La nueva cinta métrica STANLEY FATMAX PRO aguanta hasta 4m sin doblarse, para permitirle al usuario medir de forma más precisa, incluso cuando trabaja solo. Gracias a la tecnología patentada Twin-Core™, este nuevo flexómetro se adapta cómodamente a la palma de la mano, con su diseño más compacto, que ocupa menos espacio en el cinturón de herramientas.
Además, la nueva cinta cuenta con un doble revestimiento: MAXSHIELD anti-abrasión, la protección más fuerte y duradera; y BLADE ARMOR que cubre la punta de la cinta, siendo esta la parte más vulnerable y propensa a desgaste. Asimismo, aguanta caídas de hasta 15m de altura y está diseñado para sobrevivir a las condiciones y ambientes de trabajo más extremos.
La cinta aguanta hasta 4m sin doblarse, permitiendo al usuario de realizar un trabajo preciso incluso trabajando solo.
La nueva cinta presenta un doble revestimiento: MAXSHIELD anti-abrasión, la protección más fuerte y duradera; y BLADE ARMOR que cubre la punta de la cinta, siendo esta la parte más vulnerable y propensa a desgaste.
Es un flexómetro que ha sido diseñado para adaptarse cómodamente a la palma de tu mano. Gracias a la tecnología patentada Twin-Core™
tiene un tamaño más compacto, que ocupa menos espacio en tu cinturón de herramientas.
Aguanta caídas hasta 15m de altura y está diseñado para sobrevivir a las condiciones ambientales de trabajo ¡más extremos!
Con este flexómetro, que aguanta hasta 4 metros recta, llegarás muy lejos antes de que se doble
Comparado con STANLEY® FATMAX® XTHT0-36004
Utilizable después de 15m de caída sobre suelo compacto