Gama de herramientas de mecánico

MANTENTE FIRME,
SEA CUAL SEA TU TRABAJO.

Alcanza los lugares más estrechos y ajusta las tuercas en los trabajos más complicados. Las nuevas y mejoradas carracas, llaves de vaso y llaves inglesas de STANLEY® y STANLEY® FATMAX®, con una innovadora tecnología de apriete, te ayudarán a afrontar el trabajo como un auténtico especialista.

CARRACAS, LLAVES DE VASO Y LLAVES INGLESAS

Esta completa gama de herramientas incluye prestaciones de primera clase en todos los ámbitos, así como estuches resistentes y duraderos que pueden soportar las exigencias del lugar de trabajo o del taller.

DESCUBRE LA GAMA

JUEGOS DE CARRACAS Y LLAVES DE VASO

Una amplia gama profesional de juegos de llaves de vaso, llaves inglesas y herramientas mixtas, todas ellas totalmente compatibles con el sistema de almacenamiento STANLEY® FATMAX® PRO-STACK™.

DESCUBRE LA GAMA

LLAVES INGLESAS Y PARA TUERCAS

Forjadas en acero al cromo vanadio resistente a la corrosión, las llaves inglesas y para tuercas de STANLEY® y STANLEY® FATMAX® proporcionan un excelente agarre y par de apriete, sea cual sea la aplicación.

DESCUBRE LA GAMA

LLAVES DE VASO

Disponibles tanto en juegos como por separado, estas llaves de vaso cumplen con creces las exigencias del trabajo e incluyen un perfil Maxidrive para optimizar el contacto entre la llave de vaso y la tuerca o el tornillo.

DESCUBRE LA GAMA