LA CATEGORÍA PROFESIONAL COMO ESTÁNDAR (DESDE 1843)

LA CATEGORÍA PROFESIONAL COMO ESTÁNDAR (DESDE 1843)

Estamos aquí por una razón: ayudarle a realizar mejor el trabajo. Y lo hacemos codo con codo con los expertos que más saben sobre herramientas que cualquier otra persona: los profesionales. Escuchamos lo que necesitan y creamos juntos los productos; eso es lo que ha permitido que STANLEY sea lo que actualmente es y es lo que hace que nuestras herramientas tengan la CATEGORÍA PROFESIONAL COMO ESTÁNDAR.

  • ...

    Reseñas de productos

  • ...

    Usuarios encuestados

  • ...

    Entrevistas personales

  • ...

    Días de práctica con usuarios

  • ...

    Miembros del “Equipo de herramientas”

Vea cómo hemos creado una cuchilla que dura 10 veces más, por tan solo el doble de precio

Nuestra investigación reveló que los profesionales perdían hasta 40 minutos a la semana en el cambio de las cuchillas gastadas, especialmente cuando trabajaban con aplicaciones exigentes. Nuestros ingenieros estaban convencidos de que podían encontrar una solución y así fue: una cuchilla con el borde de carburo de tungsteno, diseñada para proporcionar una mayor vida útil de la cuchilla y mantenerse afilada como en el primer corte, siendo al mismo tiempo lo suficientemente fuerte como para no quebrarse, tres características clave que los profesionales de hoy en día exigen en sus cuchillas.

MÁS INFORMACIÓN

Vea cómo hicimos un corte más ergonómico, reduciendo el riesgo de lesiones para nuestros usuarios

Trabajando junto a nuestros usuarios, supimos que los profesionales que usaban con frecuencia tijeras de aviación sufrían de síndrome del túnel carpiano, por lo que nuestros ingenieros diseñaron una réplica de estas tijeras que se pueden usar, incluso con regularidad, con un riesgo mínimo de lesiones ergonómicas y lo hicimos en colaboración con United States Ergonomics.

MÁS INFORMACIÓN

Vea cómo hicimos un corte más ergonómico, reduciendo el riesgo de lesiones para nuestros usuarios

Con una amplia gama de niveles de rayo láser rojo, pensábamos que ya teníamos la solución perfecta para una nivelación rápida y precisa. Sin embargo, nuestros usuarios nos dijeron que los niveles convencionales de rayo láser rojo no eran ideales para trabajar al aire libre o en condiciones de mucha luz, por lo que nuestro equipo de desarrollo de productos se puso manos a la obra y creó un nivel láser con un diodo verde, creando un haz que es 4 veces mayor más brillante que el rayo rojo convencional y más fácil de ver para el ojo humano.