COLABORACIONES Y PATROCINIO

El impresionante elenco de socios patrocinados por STANLEY demuestra nuestra inversión continuada y nuestro compromiso constante con el mundo del fútbol y el motor. El patrocinio es el escenario perfecto para presentar nuestra cartera de marcas y conectar con nuestros usuarios finales, ofreciéndoles un contenido emocionante y promociones en todos nuestros mercados internacionales.

FC Barcelona

STANLEY ha establecido una colaboración multianual como proveedor Oficial de Herramientas del Fútbol Club Barcelona. El FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol con mayor éxito del mundo, con 2 Copas Mundiales de Clubes, 21 Ligas españolas, 4 Ligas de Campeones, 26 Copas del Rey y 3 Supercopas de Europa hasta la fecha. El FC Barcelona cuenta con más de 320 millones de aficionados en todo el mundo, más que ningún otro equipo del planeta, juega sus partidos en casa en el Camp Nou (1957), uno de los mayores estadios de Europa, con capacidad para 99.534 espectadores. Esta emocionante colaboración otorga a STANLEY todos los derechos de marketing a nivel mundial, así como asociaciones oficiales para nuestra marca, con la aparición de STANLEY en el sistema LED del Camp Nou en todas las competiciones de la Liga, cuyos partidos se emiten cada semana en 200 territorios de todo el mundo

MotoGP

La categoría reina del campeonato del mundo de MotoGP se retransmite en más de 200 países alcanzando millones de espectadores. Nuestro continúo patrocinio del equipo Yamaha Tech 3 – con nuestra marca en las motos, pilotos, uniformes, en el box y en miles de artículos promocionales – ofrece una excelente visibilidad dentro y fuera de la pista. En colaboración con Dorna, el organismo que rige el campeonato, se utilizan las herramientas STANLEY de forma exclusiva para construir, mantener y transportar todo el material alrededor de todo el mundo para las 18 carreras.

Extreme Sports

STANLEY ha establecido una colaboración mundial con EXTREME, convirtiéndose así en su socio oficial. STANLEY patrocinará a 6 embajadores del Skateboarding, BMX y Freeride Mountain Biking. Movidos por el ánimo y la pasión por alcanzar el éxito en su deporte, los atletas de los deportes extremos buscan constantemente situarse en lo más alto de su disciplina, practicando sin parar para conseguir que cada uno de sus movimientos y giros alcance la máxima perfección. Escalando las paredes más inclinadas, saltando sobre las barandillas o ejecutando las acrobacias más espectaculares, cada participante confía en su equipamiento para estar en la mejor forma posible antes de que empiece la competición. Sacar el máximo partido a la vida empieza por la preparación. En STANLEY nos apasiona ayudar a las personas a destacar y proporcionarles las herramientas que les permitan demostrar sus mejores habilidades en todo momento. Se suministrarán herramientas STANLEY a los atletas y sus equipos para el mantenimiento y la puesta a punto de su equipamiento esencial, incluidos los propios monopatines y bicicletas de los atletas, manteniéndolos en las mejores condiciones durante la competición. En colaboración con EXTREME, STANLEY ayuda a estos atletas a desarrollarse, crecer y conquistar su deporte.