Quienes somos

Acerca de STANLEY

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.

La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.

 

Nuestra misión

Nuestra misión en STANLEY es ayudar a las personas a lograr la excelencia, desbloqueando su potencial y ayudándoles a realizar cada trabajo mejor que el anterior. Ya sea trabajar más rápido, cortar con mayor precisión o golpear más fuerte, les ayudamos a ser los mejores, al haber creado algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás. STANLEY tiene una pasión por mejorar siempre, crear artículos innovadores y ayudar a las personas a lograr la excelencia; a esto se denomina rendimiento en acción, y esa es la promesa de nuestra marca.

 

Antecedentes de STANLEY

En 1843, Frederick Stanley abrió una pequeña tienda en Nueva Bretaña, EE. UU., para la fabricación de tornillos, bisagras y otros accesorios de hierro forjado. Gracias a su calidad superior, una innovación constante y una mejora operativa rigurosa, la empresa de Frederick Stanley, conocida entonces como "The Stanley Works", y sus productos definían la excelencia.

Desde 1843, hemos establecido el estándar de la excelencia en todo lo que hacemos. Ninguna otra empresa del mundo cuenta con un historial mayor o más convincente de proporcionar herramientas de trabajo innovadoras y potentes, para ayudar a los profesionales de todo el mundo a construir, reparar y proteger las cosas más valiosas.

Al igual que en 1843, nuestra pasión por la excelencia queda patente en todo el mundo a través de nuestras disciplinadas operaciones, nuestro crecimiento deliberado del negocio y la fidelidad de nuestros clientes en sus relaciones con la empresa.

 

 

Cada herramienta esconde una historia

Cada herramienta STANLEY se ha creado para ayudarle a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez. Nuestros equipos de investigación trabajan codo con codo con los profesionales, para ver cómo funcionan sus procesos e identificar nuevas maneras de ayudarles a mejorar su rendimiento. Esto significa que nuestras herramientas salen de fábrica con algo especial: conocimiento. Creamos herramientas que le ayudan a lograr el mejor resultado, desde la cinta métrica que le ayuda a medir con precisión hasta el martillo que es pesado con los clavos pero ligero en su mano. ¿Por qué lo hacemos? Porque entendemos que no hay nada mejor que saber que se ha hecho un trabajo excelente y que le respetan las personas cuya opinión realmente importa: la gente con la que trabaja.

 

PATROCINIOS Y ASOCIACIONES DE STANLEY

STANLEY® participa activamente en varios e interesantes patrocinios y asociaciones, entre los que se encuentran el FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol favoritos del mundo, Joe Gibbs Racing, uno de los mejores campeonatos de carreras de los Estados Unidos, y MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo.

 

La corporación Stanley Black & Decker

En 2010, "The Stanley Works" se unió a "Black & Decker" para formar "Stanley Black & Decker" y ofrecer las herramientas y soluciones con las que cuentan las empresas industriales, los profesionales y los consumidores para lograr el éxito cuando realmente importa.

Stanley Black & Decker, que tiene su sede central en Connecticut, EE. UU., es actualmente el mayor fabricante del mundo de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, sistemas de sujeción, almacenaje, y soluciones de seguridad electrónica, acceso mecánico, productos para el sector sanitario, infraestructuras, etc. Contamos con casi 52.000 empleados en todo el mundo, operamos en más de 175 países y, en 2014, los ingresos totales superaron los 11.000 millones de dólares.

 

Empleo

Formar parte del equipo de Stanley Black & Decker significa unirse a una de las empresas más grandes, de más rápido crecimiento y más dinámicas del mundo. Stanley Black & Decker es una empresa única, ya que contamos con un amplio historial que se remonta a 1843, pero eso no nos ha impedido evolucionar en una empresa diversa, vibrante y de crecimiento global, preparada y lista para el futuro.