Condiciones generales

Términos y Condiciones generales de las páginas webs operadas o controladas por STANLEY Black&Decker o cualquiera de sus filiales ("Sitio web STANLEY ")

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN
Al acceder, navegar y / o utilizar las páginas web operadas o controladas por el Sitio web STANLEY ("Sitios STANLEY"), usted acepta estos Términos y Condiciones generales. Si no está de acuerdo, no debe usar Sitios STANLEY. Si usted es actualmente una parte que ha suscrito un acuerdo separado con STANLEY Black&Decker o cualquiera de sus filiales, y con condiciones incompatibles con los presentes Términos y Condiciones generales, los términos de este Acuerdo se aplicarán a los asuntos que están dentro del alcance del Acuerdo.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando usted visita Sitios STANLEY o nos envía correos electrónicos se está comunicando con nosotros electrónicamente. En consecuencia, usted acepta recibir comunicaciones electrónicamente. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en Sitios STANLEY. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente se realicen por escrito y satisfagan cualquier requisito legal.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS
Todo el contenido incluido en Sitios STANLEY, tales como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de STANLEY Black&Decker, sus filiales, o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos, Europa y las leyes internacionales de copyright.

USO
La visualización de un Sitio STANLEY crea una copia de los materiales de STANLEY en su memoria de acceso aleatorio y / o en el disco duro y / o en el servidor. A usted se le permite ver este sitio e imprimir páginas para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no vaya a modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, transferir o vender cualquier información, material, software, impresiones o servicios del Sitio STANLEY. Los materiales publicados en los Sitios STANLEY no pueden ser copiados, distribuidos, ni transmitidos de cualquier forma sin el consentimiento previo y por escrito de STANLEY Black &Decker o sus filiales.

MARCAS
Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (las "Marcas") utilizadas y exhibidas en Sitios STANLEY son marcas registradas y no registradas de STANLEY Black&Decker y sus filiales. Nada de lo que aparece en Sitios STANLEY debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en el sitio sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca. STANLEY, BOSTITCH, MAC, y ZAG son algunas de las marcas registradas y no registradas propiedad de STANLEY Black&Decker y sus filiales ("Marcas STANLEY"). Las Marcas STANLEY no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no esté fabricado por o bajo licencia de STANLEY Black&Decker y sus filiales.

ENLACES
Sitios STANLEY pueden incluir enlaces a otros sitios que contienen información creada, publicada, mantenida o no publicada por organizaciones independientes a STANLEY Black&Decker y sus filiales. STANLEY provee estos vínculos solamente por conveniencia, y no respalda, aprueba, certifica, mantiene o controla estos sitios externos y no garantiza la secuencia de exactitud, integridad, eficacia, oportunidad o corrección de la información localizada en dichos sitios. STANLEY Black&Decker se reserva el derecho de eliminar estos enlaces en cualquier momento y sin previo aviso.
Terceras partes pueden proporcionar vínculos a Sitios STANLEY. STANLEY no requiere a terceros que enlazan con Sitios STANLEY su consentimiento previo. Estos enlaces no podrán, sin embargo, incluir elementos que distorsionen, malinterpreten o tergiversen el origen o propiedad de los materiales en los Sitios STANLEY o menosprecien o sean perjudiciales para STANLEY. STANLEY no asume ninguna responsabilidad por el contenido de sitios que incluyen enlaces a SitiosSTANLEY, y no ofrece ninguna garantía o representación de ningún tipo en relación a dichos sitios. Ningún material puede ser publicado en los Sitios STANLEY sin el permiso expreso y por escrito de STANLEY.

PRODUCTOS Y PRECIOS
Todos los productos vendidos a través de Sitios STANLEY están sujetos a los Términos y Condiciones vigentes de venta de la división o la Filial responsable de la venta de tales productos. Los enlaces a estos Términos y Condiciones de STANLEY se pueden encontrar en las páginas principales de los sitios relevantes. Los Términos y Condiciones de Venta, los precios del producto, configuraciones y disponibilidad están sujetos a las modificaciones introducidas en cualquier momento por STANLEY.

RENUNCIA
EL MATERIAL DE SITIOS STANLEY PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O TIPOGRÁFICOS. STANLEY PUEDE REALIZAR CAMBIOS O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. STANLEY NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. STANLEY NO GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE LOS SITIOS STANLEY, QUE SITIOS TANLEY Y SU USO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SITIOS STANLEY O EL SERVIDOR (ES) ESTÁN LIBRES DE VIRUS, U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. STANLEY NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SITIOS STANLEY Y / O MATERIALES EN LOS SITIOS STANLEY EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, OPORTUNIDAD, CONFIDENCIALIDAD, APLICABILIDAD U OTROS. USTED (Y NO STANLEY) ASUME EL COSTE TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLICAEN LOS PAÍSES DONDE NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y / O DAÑOS. EL CONTENIDO DE ESTA SECCIÓN NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES.

LEY APLICABLE
Al visitar este Sitio STANLEY usted acepta que las leyes de España, sin tener en cuenta los conflictos de derecho internacional que determinan la selección de las leyes de otra jurisdicción, se apliquen a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a  las disputas de cualquier tipo que puedan surgir entre usted y STANLEY Black&Decker.

JURISDICCIÓN
Con sujeción a las normas imperativas legales nacionales o internacionales, cualquier disputa entre usted y STANLEY Black&Decker, en relación con un sitio o los materiales que se encuentran en un Sitio STANLEY se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales civiles españoles.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
STANLEY Black&Decker puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la modificación o actualización de esta publicación. El uso de un Sitio STANLEY a partir de la fecha efectiva de cualquier modificación o actualización constituirá su aceptación de estos Términos y Condiciones modificados y / o actualizados.

DIVISIBILIDAD
Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es considerada inválida, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable y no afectará la validez y exigibilidad de los restantes Términos y Condiciones.