GAMA BRUSHLESS 18V FATMAX®

TECNOLOGÍA BRUSHLESS

Un motor convencional Brushed (con escobillas) contiene pequeñas escobillas de carbón que generan fricción cuando el motor gira. Durante este proceso la batería pierde energía en forma de calor. Con un motor Brushless (sin escobillas) esta fricción se elimina y, por lo tanto, se destina más energía de la batería a la propia aplicación, asegurando una herramienta mucho más eficiente.

Brushed
Brushless
Brushed
Brushless

50% MÁS DE AUTONOMÍA*

Con menos energía perdida y, por lo tanto, un motor mucho más eficiente, las herramientas Brushless tienen 50% más de autonomía. Podrás acabar más tareas utilizando exactamente la misma batería que antes.
Al reducir el calor y la fricción en el motor también se alarga la vida útil de todas las herramientas.

20% MÁS DE POTENCIA*

Con menos puntos de fricción en el motor, y el envío directo de la energía desde los electroimanes a la punta de la broca, se creará mayor fuerza de forma natural. Para los profesionales, esto se reflejará en la habilidad de taladrar más rápido. Con 20% más de potencia, un taladro Brushless logrará finalizar los trabajos más rápido y mejor.

Brushed
Brushless

15% MÁS COMPACTO**

El reestructurar los componentes internos del motor otorga el beneficio adicional de hacer la herramienta con un tamaño más compacto. Significativamente más cortas que las actuales herramientas Brushed (con escobillas), estas nuevas herramientas Brushless ofrecen mayor comodidad al trabajar en espacios reducidos y proporcionan un control superior.

EMBRAGUE DE DOBLE MANGA

Los taladros Brushless STANLEY FATMAX cuentan con dos mangas separadas, lo cual permite seleccionar el nivel de torque máximo al taladrar, y mantener el ajuste al cambiar a modo percutor. Gracias a esta característica de gran utilidad, no necesitarás recordar el ajuste perfecto para el material con el cual estás trabajando: la herramienta Brushless STANLEY regresará automáticamente a la configuración anterior, ahorrándote tiempo y esfuerzo en cada trabajo.

* FMC627C1 vs. FMC626C1; FMC607C1 vs. FMC601C1 o FMC647C1 vs. FMC641C1 usando tornillos de 50mm en madera de pino de 50mm
** FMC647C1 vs. FMC641C1 usando tornillos de 50mm en madera de pino 50mm