175th Anniversary

Creando el futuro desde 1843

En 1843 Frederick T. Stanley fundó Stanley Works en Nueva Bretaña, Connecticut, EE. UU. donde comenzó a construir herramientas nunca antes vistas y, a escribir una una historia única en el suministro de herramientas eficaces, innovadoras y potentes, que capacitaban por igual a generaciones de artesanos, profesionales y amantes del bricolaje. Esta historia continúa presente en cada una de las herramientas que actualmente llevan su nombre. Desde la simplicidad de la cinta métrica, hasta los avanzados dispositivos de medición digital nuestras herramientas siguen siendo puntos de referencia en cuanto a la calidad y la durabilidad. Seguimos ayudando a construir el mundo que nos rodea.

A lo largo de los años, hemos fabricado herramientas emblemáticas como nuestros cinceles SweetHeart™, lanzados por primera vez en 1920 en homenaje a William Hart (1884-1915), quien durante mucho tiempo, fue el presidente de The Stanley Works, así como también al avión Bailey®.

La innovación de nuestros productos han ayudando a construir, reparar y proteger nuestro mundo desde 1843. Actualmente, ese legado continúa existiendo, siempre de la mano de la innovación. Descubre algunos de nuestros mejores y últimos lanzamientos.

Visualizar gama